logo-estetica-linaje

Microblading

Despiértate con cejas perfectas todos los días, descubre el poder del Microblading y
eleva tus Cejas a la Perfección.

¿Qué es el Microblading?

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que crea trazos similares a los pelos naturales de la ceja con lo cual rellena, define y corrige asimetrías. En nuestro centro, te ofrecemos una solución para lograr unas cejas perfectas y naturales.
Esta técnica es ideal para personas que desean mejorar la forma, densidad y definición de sus cejas, ya sea porque tienen cejas escasas, desiguales o porque desean una solución rápida para su rutina de maquillaje diario.

Procedimiento Personalizado: Cada sesión de se adapta a las necesidades y preferencias del cliente, incluyendo la elección del color y la forma de las cejas.
Resultados Naturales: El Microblading está diseñado para lograr un aspecto de cejas natural, ya que se inserta el pigmento de forma manual y formando pelo a pelo.
Durabilidad: Los resultados pueden durar de 6 a 18 meses aproximadamente, dependiendo de factores como el tipo de piel y los cuidados posteriores.
Sesiones: Este tratamiento se realiza en 2 sesiones, ya que la segunda sesión nos permite perfeccionar y asegurarnos de la durabilidad del Microblading.
Seguridad e Higiene: En Premium estética y uñas cumplimos con todas las normativas higiénico-sanitarias, además de utilizar equipos desechables y esterilizados para garantizar la seguridad del cliente.
La duración del servicio de Microblading es de 2 horas aproximadamente

Tarifas Tratamientos Faciales

@premiumesteticayunas

Citas: 615 619 473 / 911 697 075

Diseño y boceto de microblading gratis

¡Haz clic para una consulta gratuita!